‘Shogun’ Rua derrotó a Antonio Nogueira por decisión dividida en el UFC Fight Island 3. (Video: UFC)

Dos leyendas vivas de las artes marciales mixtas cerraron este sábado una histórica trilogía: y Antonio Nogueira se enfrentaron por tercera vez en el . Un duelo que inició en la recordada compañía japonesa Pride.

Su primera pelea entre ambos ocurrió hace 15 años, en el 2005. La segunda vez fue en UFC, en 2015; y esta noche volvieron a verse las caras una vez más. Y al igual que las anteriores oportunidades, ‘Shogun’ Rua salió victorioso frente a ‘Minotouro’ Nogueira.

Eso sí, la pelea fue bien cerrada, ambos demostraron toda su experiencia en el octágono y llevaron la pelea de pie y al suelo. Al final, Rua ganó por decisión dividida.

“Estoy muy feliz, le gané tres veces a una leyenda. Lo enfrenté en sus inicios, en la mitad de su carrera y ahora en el final”, declaró Rua, de 38 años.

“Traté de noquearlo todo el tempo, de tener buena defensas, creo que fue una pelea muy cerrada. Para mi es orgullo compartir el octágono con él, estar aquí con 44 años,. (...) Creo que esta fue mi última pelea, creo que sí”, señaló Antonio Rogerio Nogueira.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: