UFC Fight Island 8: Ike Villanueva venció por TKO a Vinicius Moreira tras contundente derechazo. (Video: UFC)

Un golpe letal llevó a Ike Villanueva a su primer triunfo en el este miércoles en el cierre del Fight Island 8. Tras dos derrotas consecutivas, el ‘Huracán’ arrasó con Vinicius Moreira, llevándolo con un derechazo a dormir.

El peleador estadounidense con raíces mexicanas venció en el antepenúltimo combate de la velada celebrada en Abu Dabi, sumando protagonismo en la división de peso semicompleto.

Luego de un primer round cauteloso de ambos, Villanueva aprovechó una distracción de Moreira a los 39 segundos del segundo asalto y mandó a la lona a su rival con un derechazo contundente.

La victoria fue fruto de “años de arduo trabajo”, valoró el ganador por TKO. “Tuve el año más feo el año pasado. No se puede detener a un mexicano de cuello azul que está listo para trabajar. Sabía que iba a llegar, era solo cuestión de tiempo. Eso es lo que me llevó al UFC, ese derecho”, agregó.

Villanueva superó así un comienzo difícil en el UFC, mientras que el brasileño Vinicius Moreira acumuló cuatro caídas dentro del octágono.

TE PUEDE INTERESAR