Israel Adesanya, campeón de UFC, no descarta ir a  WWE: “Definitivamente hay una posibilidad”, (UFC)
Israel Adesanya, campeón de UFC, no descarta ir a WWE: “Definitivamente hay una posibilidad”, (UFC)

A pesar de que falló en su intento de ganar su segundo título en simultáneo ante Jan Blachowicz, sigue siendo una de las caras de . Eso sí, el nigeriano reveló que su otra pasión es .

En una reciente entrevista, el campeón de peso medio señaló que le gustaría incursionar en la lucha libre luego de finalizar su carrera en el octágono. Y así ser otro peleador de artes marciales mixtas que llega a WWE.

“Nunca hablé con ellos directamente sobre eso. Eso fue antes de que yo supiera lo que era la UFC o de que algo así existía. Definitivamente, ser una estrella de la WWE fue un sueño mío para llegar a donde estoy ahora, a los ojos del público. Por lo que sí, definitivamente hay una posibilidad”, señaló en una entrevista con BT Sport.

El campeón nigeriano explicó que ser parte de WWE es un sueño que tuvo desde hace años, pero ya al ser una figura de UFC espera cerrar su etapa en las MMA. Y tras ello, recién intentar incursionar en la compañía de Vince McMahon.

Cabe señalar que varios peleadores de UFC han dado el salto a WWE y viceversa. Desde Brock Lesnar hasta Ronda Rousey, ambas industrias han captado la atención de diferentes nombres.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS