Masvidal tiene un récord de 35 victorias y 13 derrotas en peleas de MMA. (Foto: Getty Images)
Masvidal tiene un récord de 35 victorias y 13 derrotas en peleas de MMA. (Foto: Getty Images)

La semana pasada Jon Jones renunció a su título semipesado de la y abandonó la compañía de artes marciales mixtas porque, según él, el presidente de la empresa Dana White no le pagaba lo que realmente se merecía. Y, al parecer, podría seguir ese camino.

Y es que en las últimas publicaciones de su Twitter, Masvidal ha mostrado su malestar por el pago que le quiere hacer la UFC por su próximo combate. “Si no valgo la pena, déjame ir”, escribió ‘Gamebred’. Y luego agregó: “¿Por qué hacerme pelear por la mitad de lo que gané en mi última contienda solo porque el otro tipo no atrae?”.

Pero ahí no acabó todo. Masvidal aún tenía más que decir: "No me hablen de una pandemia cuando los informes de hoy muestran que el mercado de valores está más alto que nunca. Todos volviendo al trabajo y tú comprando una isla. Deja de jugar con nosotros y con los fanáticos“, señaló el peleador en clara referencia a White.

El último combate de ‘Gamebred’ se realizó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y allí venció a Nate Diaz. En las recientes semanas, se ha especulado sobre un posible enfrentamiento con Kamaru Usman, campeón de peso wélter, pero aún no se ha concretado nada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS