Jorge Masvidal regresó a entrenar tras su pelea por el título de peso wélter en el UFC 251. (Getty Images)
Jorge Masvidal regresó a entrenar tras su pelea por el título de peso wélter en el UFC 251. (Getty Images)

Con solo seis días de anticipación, se las arregló para complicar al campeón de peso wélter Kamaru Usman en el evento estelar del Sin embargo, la poca preparación, le pasó factura y no pudo dar la sorpresa en Abu Dhabi.

Pese a ello, ‘Gamebred’ no pierde de vista su objetivo: el título wélter; por eso, ni bien regresó a Estados Unidos volvió a entrenar. En un video subido a sus redes, el peleador de raíces cubanas y peruanas mostró que no hay descansos para él.

“Para mi gente latina, hay que trabajar el triple de duro para tener lo que merecemos, para adelante (...) Es mi día libre, pero nadie me va a detener de mi objetivo”, sostuvo Masvidal.

Cabe señalar que Masvidal peleó contra Usman en un combate de cinco asaltos en el UFC 251 en la isla de Abu Dhabi. Si bien complicó al campeón en el primer round, en los tiempos restantes el nigeriano usó su lucha para neutralizarlo y así ganar por decisión unánime.

Tras la pelea, Masvidal aseguró que vencería al campeón de peso wélter de UFC con 15 días de preparación. Esto luego de que su entrenador dijera que les dieran seis semanas para prepararse. Aunque una eventual revancha no está en el radar de Dana White, no descartó darle una nueva oportunidad -con mucho mayor tiempo de preparación- al peleador de origen latino.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS