Novak Djokovic volvió a los entrenamientos y apunta a jugar el US Open 2020. (Foto: AFP)
Novak Djokovic volvió a los entrenamientos y apunta a jugar el US Open 2020. (Foto: AFP)

ha puesto fin a sus cortas vacaciones por Bosnia y ha decidido volver a entrenar, pero no solo pensado en el Roland Garros. El número uno del ATP ha reconsiderado disputar el US Open, luego de saber que Rafael Nadal, tiene pensado su regreso solo en tierra batida.

En número uno del ATP, que superó el contagio de COVID-19, ha iniciado sus entrenamientos en la academia de su amigo y compatriota, Janko Tipsarevic. El serbio eligió hacerlo en canchas con pistas duras, las mismas del Major de Nueva York. Con Rafael Nadal, fuera del camino, ‘Nole’ tiene la ruta libre hacia un nuevo título que le puede sumar muchos más puntos y mantenerse en lo más alto del ranking mundial.

Por su lado, Rafa Nadal ha dejado claro que volverá a entrenar en tierra batida, por lo que su participación en el US Open queda en duda y apunta como su gran objetivo en el año, hacer historia en el Roland Garros. El español calentará motores en el Mutua Madrid Open, “Nos vemos en setiembre en Madrid, mientras tanto que todo vaya bien”.

ENCUENTRO MÍSTICO

El serbio sabe que en este 2020 tendrá una lucha por el primer lugar del ATP con Rafael Nadal y necesita todas sus energías al máximo. Novak Djokovic aprovechó su estancia en Bosnia para visitar a un gurú de la salud espiritual, Semir Osmanagic, con quien visitó las pirámides de Bosnia en Visoko, y asegurarse una buena salud tras ser contagiado hace un mes por el temido coronavirus y una buena energía en lo que resta de la temporada.

Novak Djokovic regresa a entrenar y mide pulso a Rafael Nadal
Novak Djokovic regresa a entrenar y mide pulso a Rafael Nadal

TE PUEDE INTERESAR