Khabib Nurmagomedov vuelve a hablar sobre Conor McGregor: “La vida ya lo ha destrozado”
Khabib Nurmagomedov vuelve a hablar sobre Conor McGregor: “La vida ya lo ha destrozado”

No cabe duda que la rivalidad entre y ha sido una de las más fuertes en . Tanto el irlandés como el ruso protagonizaron una de las batallas campales más recordadas, y tras ello llevaron su mala sangre a las redes sociales.

Luego de aquella pelea en 2018, ambos tomaron caminos distintos: Khabib siguió con su racha invicta hasta retirarse como uno de los campeones más dominante. Mientras que Conor volvió al octágono, pero no logró encontrar esa regularidad que lo catapultó.

Y ahora, en una gira por Reino Unido, el ‘Águila’ decidió recordar su rivalidad contra ‘The Notorious’ hablar sobre cómo tomó los ataques verbales de su rival. Khabib señaló que su padre fue pieza clave para manejar sus emociones y no caer en provocaciones.

“Mi padre tenía una visión diferente a mí. Incluso cuando sucedió todo aquello con McGregor él me dijo que lo dejara porque Alá siempre tiene un plan, siempre te pone a prueba”, dijo en entrevista con la BBC.

“Incluso cuando hablaba mal de mi religión, mi padre decía que tratara de perdonar. Solía decir que soy un tipo emocional, entonces, ¿cómo puedo perdonar a [McGregor]? Tengo que pelear con él y aplastarlo. No podía entender al 100% los pensamientos de mi padre, pero a medida que pasa el tiempo puedo verlo. Ya no necesito aplastarlo, la vida ya lo aplastó”, agregó.

Por otro lado, Khabib, quien se retiró en octubre pasado, aseguró que se alejó del octágono en buen momento. “Un día todo llegará a su fin de todos modos y fue un momento perfecto para terminar. Creo que esta fue la decisión correcta para retirarme, incluso después de un año fue una buena decisión” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR