Luke Rockhold, excampeón de UFC, criticó a Dana White y lo calificó de “tirano”. (UFC)
Luke Rockhold, excampeón de UFC, criticó a Dana White y lo calificó de “tirano”. (UFC)

Los problemas que últimamente ha tenido Jon Jones con no son los únicos que tiene el presidente de . Y es que ahora también se unió , quien tuvo duros calificativos contra el mandamás del octágono.

En una entrevista con el podcast Rippin ‘It, Rockhold calificó de “tirano” a Dana White. Además, el excampeón de peso medio contó detalles de lo que le dijo cuando perdió ante Michael Bisping en 2016.

“Pelear es como una mafia. Todas esas tácticas intentan j*derte. Si no sabes lo que vales, alguien te dirá que vales menos de lo que realmente vales. Tienes que conocer tu valor. Una vez que perdí el título, Dana White intentó machacarme mentalmente. Yo estaba como: ‘que te j*dan’. Ya sabes quién soy y qué hice”, dijo Rockhold.

“No tenemos un órgano de gobierno, tenemos un tipo egoísta que es como un tirano. No entiendo por qué intenta menospreciar a todos los peleadores. Nunca ha peleado en su vida. Necesitamos un órgano de gobierno para tener lo que merecemos”; agregó.

Y aunque en su última pelea cayó por nocaut, e incluso Dana White le recomendó que se retirara , Luke Rockhold tiene pensado volver al octágono. En redes ya se lo ha visto entrenar de la mano de Khabib Nurmagomedov.

“De manera realista, espero regresar en verano. Tengo que sanar mi cuerpo, he estado lidiando con mi hombro, aunque ya está mejorando. Estoy llegando a un punto en que tengo confianza. Estoy trabajando para ponerme en forma. Se siente bien volver al gimnasio. ¡Finalmente estoy recuperando la pasión!”, manifestó el peleador de 36 años, que tiene un récord de 16-5.

TE PUEDE INTERESAR