Christian debutó con victoria en AEW en su primer combate individual en más de 7 años. (Video: AEW)
Christian debutó con victoria en AEW en su primer combate individual en más de 7 años. (Video: AEW)

Podrá tener 47 años, pero demostró que aún tiene con qué en la lucha libre. El exluchador de WWE debutó en con una victoria frente a Frankie Kazarían, el último miércoles en Dynamite.

La pelea contra Kazarían fue su primera presentación individual en más de 7 años y Christian lució bien. El encuentro fue muy competitivo desde el primer minuto y ambos realizaron grandes movimientos, incluso desde la tercera cuerda.

Al final, Christian consiguió la victoria tras aplicarle su característica movida de ‘cortocircuitos’. Y si bien se desconoce si estará presente en cada show, ya mostró interés en el título mundial de AEW, que posee Kenny Omega.

Como se recuerda, Christian protagonizó un segmento la semana pasada en AEW Dynamite, allí fue interrumpido por Frankie Kazarian. El ‘capitán Carisma’ le dijo que no tenía rival para su debut y le ofreció ser su oponente.

El debut de Christian en AEW fue recibido de la mejor manera en redes sociales. Muchos elogiaron al excampeón de WWE por su gran estado físico y desempeño en el ring, a pesar de su larga inactividad.

TE PUEDE INTERESAR