LeBron buscaría convencer a Stephen Curry para que firme por Los Lakers. (NBA)
LeBron buscaría convencer a Stephen Curry para que firme por Los Lakers. (NBA)

Aunque ya acabó la época de traspasos en la , periodo en el que Los Angeles Lakers sumaron a Andre Drummond, el equipo de ya se proyecta a futuro y tiene en mente a su próximo gran refuerzo: . Una movida que estaría manejando directamente ‘The King’.

Más allá de buscar el segundo título seguido. la franquicia angelina tiene pensando romper el mercado el próximo año, cuando Stephen Curry termine contrato con los Golden State Warriors. Según el periodista Brian Winhorst, de ESPN, LeBron James ya estaría convenciendo al ‘Chef’ para llegar a los Lakers.

De acuerdo a la información del periodista, LeBron James comenzó con su plan durante el All Star Game, partido en el que hizo equipo con Curry. ‘The King’ buscaría evitar que el ‘30′ firme una extensión con los Warriors y traerlo a los Lakers para la temporada 2022-2023.

El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Vimos lo que hizo él (LeBron) tuiteando sobre lo emocionante que fue compartir equipo por primera vez o lo que hizo eligiéndolo para que juegue en su equipo”, dijo el analista en el programa The Jump.

Como se recuerda, Stephen Curry está en su penúltimo año de contrato con los Warriors tras firmar por cinco temporada en 2017, por una cifra de 201 millones dólares. Esta campaña, el ‘30′ ganará 43 millones de dólares, mientras que la próxima temporada se embolsará 46 millones.

Es importante recordar que Curry está cursando su anteúltimo año de contrato con los Warriors tras firmar un contrato de 201 millones de dólares por cinco temporadas el pasado 1 de julio de 2017. Durante esta campaña, el número 30 de Golden State ganará unos 43 millones de la moneda estadounidense, mientras que en la 2021-2022 cobrará casi 46 millones de dólares.

Y si bien, luego de ganar tres anillos seguidos, el presente de los Warriors está en reestructuración parece poco creíble que Stephen Curry abandone la franquicia. Sin embargo, si busca volver a ganar otro campeonato de la NBA puede que considere la posible oferta de LeBron James.

De momento, Los Angeles Lakers solo tienen a tres jugadores con contrato más allá de la temporada 2021-2022, que es cuando Curry podría ser agente libre. LeBron James, Anthony Davies y Kyle Kuzma son los únicos con vínculo vigente con la organización de dorada y púrpura.

TE PUEDE INTERESAR