Miesha Tate saldrá del retiro y regresará a UFC tras cinco años de ausencia. (Getty Images)
Miesha Tate saldrá del retiro y regresará a UFC tras cinco años de ausencia. (Getty Images)

Antes de Amanda Nunes, Valentina Shevchenko y demás peleadoras que en la actualidad destacan en , estaban Ronda Rousey, Holly Holm y como pioneras de la rama femenina. Justamente, la última de este trío hará su inesperado regreso al octágono.

Luego de cinco años desde que anunció su retiro, Miesha Tate dejará a un lado la inactividad y volverá a UFC para pelear ante Marion Reneau, el 17 de julio. Así lo reveló el periodista Brett Okamoto de ESPN.

‘Cupcake’, de 34 años, se retiró en noviembre de 2016 luego de perder ante Raquel Pennington y sumar su segunda derrota seguida. Y si bien nunca estuvo alejada del todo de las artes marciales mixtas, estuvo como embajadora de One Championship, asegura que quiere volver a pelar por el título.

“¡Mi corazón está lleno de pasión, el fuego se ha encendido! El deporte me ha estado llamando, es hora de que responda”, escribió Tate en un mensaje de texto que recogió Okamoto.

La excampeona de UFC, que tiene un récord de 18-7, aceptó el reto de pelear ante Reneau, quien se retirará después de dicha presentación. Actualmente, es la peleadora con más edad en la empresa, tiene 43 años.

“No puedo pensar en una situación mejor, solo porque me gusta decir que crecí viendo a Miesha. Ella fue una de mis primeras ídolos cuando comencé a pelear. Solía soñar con pelear con ella, y ahora va a pasar en lo que resulta ser mi último hurra”, declaró Reneau en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS