Kane y The Great Khali, los próximos inducidos al Salón de la Fama de WWE en 2021. (WWE)
Kane y The Great Khali, los próximos inducidos al Salón de la Fama de WWE en 2021. (WWE)

ya tiene más nombres para su edición 2021 del Salón de la Fama, que se realizará el 6 de abril. Y es que este miércoles se conoció la incorporación de y , ambos excampeones mundiales.

El primero del día fue Kane, quien ahora es alcalde del Condado de Knox. La ‘Máquina Roja’ estaba en una entrevista con The Undertaker en WWE The Bump, cuando le dio la noticia el propio ‘Enterrador’.

“Es un verdadero honor para mí anunciar que tú, Kane, serás el próximo miembro del Salón de la Fama de WWE Clase 2021. Muy merecido, bien ganado. Y no podría estar más orgulloso de ti, hermano”, dijo ‘Taker’.

El anuncio tomó por sorpresa a Kane y le volvió a preguntar a The Undertaker si hablaba en serio sobre su exaltación a la ceremonia de. ”Definitivamente hablo en serio. No hay Salón de la Fama sin Kane. Eres el hombre”, contestó.

Por otro lado, The Great Khali también será inducido al Salón de la Fama luego de conocer la noticia en las plataformas de WWE India. El encargado de darle el anuncio fue Ranjin Singh, su antiguo manager.

Con ello, The Great Khali y Kane se unen a la lista conformado por Molly Holly y Eric Bischoff, quienes también son parte de la Clase 2021. Este año, también se celebrará la indución del 2020, debido a que no se llevó a cabo por el incio de la pandemia.

Tambíen están programados para aparecer en la ceremonia JBL, the nWo, The Bella Twins, British Bulldog y Jushin ‘Thunder’ Liger, todos ellos parte de la Clase 2020. Batista, que también había sido anunciado el año pasado, reveló que no podrá estar y acordó ser exaltado en otra edición.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS