UFC tendrá un evento con el 100% de espectadores. (Foto: UFC)
UFC tendrá un evento con el 100% de espectadores. (Foto: UFC)

El coronavirus generó que todos los eventos deportivos cambien como los conocíamos. Entre las modificaciones más importantes que se dieron fue la de realizarlos sin públicos. Torneos que habitualmente reunían a miles de personas solo se pudieron desarrollar con los protagonistas por las altas probabilidades de contagio. Un año después del inicio de la pandemia esto podrá cambiar y será el primero.

Dana White anunció este lunes que los aficionados podrían ser parte del UFC 261 que tendrá como evento estelar a Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal y que se desarrollará en VyStar Veteran’s Memorial Arena de Jacksonville. El recinto tiene capacidad para 15 mil personas y todas las butacas serán utilizadas.

El evento será sumamente atractivdo debido a que el combate por el título de peso wélter es uno de los más esperados por los fanáticos de las artes marciales mixtas. Asimismo, Valentina Shevchenko y Jessica Andrade chocarán por conocer quién será la próxima reina del peso mosca.

Recordemos que Usman encadenó su victoria número 13 en un duelo contra Gilbert Burns en UFC 258, mientras que Masvidal no pelea desde su primer duelo ante el nigeriano en UFC 251, donde dio un gran combate.

Lenny Curry, alcalde de Jacksonville, tuiteó tras la información: “Dana White, el gobernador Ron DeSantis y yo continuaremos demostrando que Florida está preparada para albergar de manera segura eventos deportivos emblemáticos vistos a nivel mundial. Bienvenidos de nuevo a Jacksonville UFC. Vamos

TE PUEDE INTERESAR