Alianza Lima y Rebaza Acosta se afianzan en la Liga Nacional Superior de Vóley. (FPV)
Alianza Lima y Rebaza Acosta se afianzan en la Liga Nacional Superior de Vóley. (FPV)

no para de ganar. Esta vez fue el Deportivo Alianza que cayó ante la variedad y potencia ofensiva de las dirigidas por Carlos Aparicio. Las blanquiazules ganaron 3/0 con los parciales 25-13, 25-8 y 25-17, convirtiéndose en uno de los sextetos favoritos para clasificar a la segunda fase del torneo de la .

El ritmo impuesto por Alianza Lima fue sostenido a lo largo del cotejo y, ocasionalmente, le permitió hacer alternar a sus jugadoras suplentes cuando la supremacía era absolutamente notoria.

Más allá de los 14 puntos de Daniela Uribe, quien fue la máxima anotadora del partido, Ysabella Sánchez fue considerada la ‘MVP’, con 85% de eficiencia en la recepción y 57% de efectividad en el ataque.

Por otro lado, en el segundo partido de la jornada, Rebaza Acosta logró su primera victoria al vencer 3-1 al Deportivo Géminis, que no pudo contar con las dominicanas Vielka Peralta (opuesta) y Natalia Martínez (punta) pese a que ya se encuentran en Perú. Los parciales fueron 25-20 (26´), 25-23 (32`)18-25 (27´) y 25-19 (27´).

La victoria conseguida por Rebaza Acosta le permite seguir soñando con la posibilidad de ingresar a la segunda fase del torneo, al que podrán acceder los seis primeros puestos de esta ronda de todos contra todos.

La mejor jugadora del partido fue la colombiana Melissa Rangel, quien tuvo un eficiencia en el juego del 64%, además de anotar 11 puntos.

TE PUEDE INTERESAR