En el Friday Night SmackDown de Indiana, Robert Roode regresó para ayudar al ‘Rey’ Corbin y a Dolph Ziggler. Y entre los tres darle una paliza a Roman Reigns y a The Usos. El ‘Perro mayor’ fue el que más sufrió, pues su cuerpo rompió una mesa de comentaristas luego de que Ziggler le aplicará un súper codazo biónico.

Otro luchador que retornó fue John Morrison, quien fue una pieza clave para que The Miz venciera a Kofi Kingston. Morrison le hizo una súper bala de cañón voladora a Big E, lo que distrajo a Kofi. Esto fue aprovechado por The Miz, quien le aplicó un ‘rompe caras’ a su rival y luego la cuenta de tres.

Además, Lacey Evans y Sasha Banks iban a pelear, pero la ‘Jefa’ nunca apareció. En lugar del combate, se armó una gresca entre Evans y la campeona femenina de SmackDown Bayley. ¿Acaso ambas se enfrentarán en Royal Rumble 2020?

En otros resultados, Mandy Rose (con Sonya Deville) venció a Alexa Bliss (con Nikki Cross), mientras que Braun Strowman derrotó al campeón intercontinental Shinsuke Nakamura, quien tuvo el apoyo de Sami Zayn y Cesaro.

The Usos reaparecerán en SmackDown para chocar contra King Corbin y Dolph Ziggler en un prometedor duelo por parejas.

John Morrison será el invitado especial de Miz Tv en la jornada. Además Sasha Banks se medirá en un combate con Lacey Evans.

Roman Reigns, Bayley, Daniel Bryan, Sasha Banks, Bray Wyatt, Baron Corbin, Kofi Kingston, Big E, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura estarán en el evento.

Friday Night SmackDown Evansville: horarios

18:45 horas - México

19:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

20:45 horas - Venezuela, Bolivia

21:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:45 horas del sábado - Reino Unido

01:45 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

TAGS RELACIONADOS