Todos los ganadores del día 1 de WrestleMania 37 desde Florida. (WWE)
Todos los ganadores del día 1 de WrestleMania 37 desde Florida. (WWE)

Ni la lluvia ni el mal clima pudo detener . WWE cumplió su cometido y realizó con éxito el primer día del megaevento de WWE desde el Raymond James Stadium en Florida. Todo bajo la presencia de los fanáticos, quienes volvieron al evento tras un año de ausencia.

La primera lucha estuvo a cargo del duelo entre el campeón Bobby Lashley y Drew McIntyre. El ‘Todopoderoso’ se mostró sólido e hizo dormir al escocés para retener el título de WWE. El evento siguió con el combate femenino en parejas.

WrestleMania 37: Bobby Lashley retuvo el Título de WWE tras vencer a Drew McIntyre | VIDEO
WrestleMania 37: Bobby Lashley retuvo el Título de WWE tras vencer a Drew McIntyre | VIDEO

Tamina y Natalya vencieron a Ruby Riott y Liv Morgan y se convirtieron en las retadoras al título femenino en parejas de Nia Jax y Shayna Baszler. Por otro lado, Cesaro tuvo su momento en WrestleMania 37 y venció a Seth Rollins en una sólida pelea.

Los títulos en pareja de RAW también cambiaron de cambiaron de mano: AJ Styles y Omos destronaron a The New Day. Asimismo, Braun Strowman venció a Shane McMahon en una jaula de acero tras arrojarlo desde lo más alto de la estructura y azotarlo con un ‘running powerslam’.

La primera noche de WrestleMania 37 también tuvo el estreno como luchador de Bad Bunny. El artista urbano apareció con un trailer al estilo de ‘El Último Tour del Mundo’ e hizo equipo con Damian Priest para derrotar a The Miz y John Morrison.

Bad Bunny debutó con triunfo en WrestleMania
Bad Bunny debutó con triunfo en WrestleMania

Mientras que el evento estelar del día 1 tuvo el esperado duelo entre Sasha Banks y Bianca Belair. La exluchadora de NXT derrotó a la campeona con un ‘Kiss of Death’ y ganó el título femenino de SmackDown.

Bianca Belair derrotó a Sasha Banks y ganó el título femenino de SmackDown en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Bianca Belair derrotó a Sasha Banks y ganó el título femenino de SmackDown en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Las noches más esperadas por todos los fanáticos de la lucha libre de entretenimiento de desarrollarán durante este fin de semana. La empresa de la familia McMahon ofrecerá dos veladas llenas de emoción con carteleras atractivas que incluirán defensas titulares y el fin de rivalidades.

En la antesala del magno evento, la directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, adelantó que la lucha titular entre Sasha Banks y Bianca Belair cerrará la primera jornada. “Será especial y espectacular. No puedo esperar a ver su combate”, declaró en el podcast del periodista Bill Simmons.

Wrestlemania 37: horarios de la primera noche

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (11 de abril)

***** El kickoff de Wrestlemania 37 empezará una hora antes del show principal y se podrá ver desde las redes sociales y el canal oficial de YouTube de WWE.

Así, la ‘Jefe’, actual reina de la división femenil de SmackDown, chocará con la ganadora de la batalla de real. Desde entonces, Bianca buscó a la adversaria ideal y eligió a una de las más experimentadas del plantel. Ambas, en las semanas anteriores, fueron compañeras, pero ahora se olvidarán de ello y combatirán por el cetro.

La otra lucha importante de la noche tendrá como protagonistas a Bobby Lashley y Drew McIntyre. Ambos se medirán por el campeonato de WWE. La historia entre los dos empezó cuando el escocés retuvo el título en Elimination Chamber. Pero apareció en escena Lashley para golpear un agotado monarca.

De esa manera, The Miz tuvo el camino libre para hacer efectiva su oportunidad titular a través del maletín de Money in the Bank. No obstante, el reinado del nuevo titular duró poco tiempo porque Lashley se adueño del cinturón ocho días más tarde. Por ello, McIntyre buscará una revancha contra The All Mighty.

De otro lado, AJ Styles y su inseparable acompañante Omos quieren arrebatar los títulos en parejas de Raw a Kofi Kingston y Xavier Woods. Mientras que Shane McMahon tendrá una prueba durísima ante Braun Strowman en el interior de la jaula para un esperado Steel Cage Match.

Finalmente, Lana-Naomi, Dana Brooke-Mandy Rose, Liv Morgan-Ruby Riott y Natalya-Tamina buscarán una chance por el campeonato en parejas de Nia Jax y Shayna Baszler. También luchará el cantante Bad Bunny en equipo con Damian Priest frente a The Miz y John Morrison. Asimismo, Seth Rollins saldará cuentas con Cesaro.

Wrestlemania 37: la cartelera de la primera noche

Sasha Banks vs Bianca Belair: Campeonato femenino de SmackDown.

Bobby Lashley vs Drew McIntyre: Campeonato de la WWE.

New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) vs AJ Styles y Omos: Campeonatos por parejas de Raw.

Lana & Naomi vs Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs Natalya & Tamina vs Mandy Rose & Dana Brooke: Turmoil match para una oportunidad por los campeonatos por parejas femeninos.

Braun Strowman vs Shane McMahon: combate en una jaula de acero.

Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS