La espectacular entrada de Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)
La espectacular entrada de Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Recordar es volver a vivir. apareció a lo grande este domingo en la segunda noche de , llenado de nostalgia a los aficionados de la lucha libre antes de retar a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE. La superestrella hizo que se venga abajo el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), demostrando su popularidad.

Había estado en la edición 2020 de WrestleMania, pero esta vez pudo contar con miles de aficionados alentándolo camino al cuadrilátero para una nueva contienda. Con fuegos artificiales y mucho espectáculo, el último vencedor del Royal Rumble dijo presente en Tampa y regresó a la ‘Vitrina de los inmortales’ con gente después de una larga espera.

La ‘superestrella categoría R’ llegó para afrontar la lucha de ‘Triple Amenaza’ entre el campeón Universal, Roman Reigns, y Daniel Bryan, uno de las peleas más esperadas del evento.

“Regresé para ser Main Event en WrestleMania. No pude estar en nueve y lo voy a disfrutar”, había advertido Edge en SmackDown.

WrestleMania 37: la previa

Después del desarrollo exitoso de la primera jornada del ‘Show de Shows’, los seguidores de la lucha libre de entretenimiento podrán disfrutar de una nueva noche llena de acción y emoción con la segunda velada del espectáculo más importante que ofrece la compañía de la familia McMahon.

Sin duda, el encuentro más esperado será el que disputen el vigente campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. La historia entre los tres gladiadores empezó con la victoria de la leyenda canadiense en la batalla real masculina. La Estrella Categoría R se paseó por todos los programas de WWE para elegir a víctima.

Luego de semanas de incertidumbre, una lanza de Edge sobre Roman Reigns inició el pleito entre ambos, además de la elección para la ‘Vitrina de los Inmortales’. No obstante, en el desarrollo de la rivalidad apareció la figura de Daniel Bryan para ser añadido en lo que será una triple amenaza.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS