Roman Reigns venció a Daniel Bryan y Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Roman Reigns venció a Daniel Bryan y Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Todo estaba listo para un final emotivo, todo calzaba perfecto para Edge: había ganado el Royal Rumble 2021 e iba por el título Universal de Roman Reigns en . Todo se prestaba para una vuelta perfecta al a cima de ; sin embargo, la realidad fue diferente.

A diez años de haberse retirado, Edge no pudo cerrar su coronación y perdió ante Roman Reigns en la estelar de WrestleMania 37, en una triple amenaza en la que también estuvo envuelto Daniel Bryan. La ‘superestrella’ categoría R’ logró dominar parte de la lucha e incluso castigó al ‘barbón’ a silletazos.

Cuando iba a aplicarle lo mismo a Roman Reigns, apareció Jey Uso y atacó a Edge, pero respondió con una ‘lanza’. Esto le dio tiempo a que el samoano se levantara y le conectara un ‘spear’ a la ‘superestrella categoría R’. No contento con eso, lo remató con un ‘concierto de sillas’ para cubrir a ambos.

WrestleMania 37: la previa

Después del desarrollo exitoso de la primera jornada del ‘Show de Shows’, los seguidores de la lucha libre de entretenimiento podrán disfrutar de una nueva noche llena de acción y emoción con la segunda velada del espectáculo más importante que ofrece la compañía de la familia McMahon.

Sin duda, el encuentro más esperado será el que disputen el vigente campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. La historia entre los tres gladiadores empezó con la victoria de la leyenda canadiense en la batalla real masculina. La Estrella Categoría R se paseó por todos los programas de WWE para elegir a víctima.

Luego de semanas de incertidumbre, una lanza de Edge sobre Roman Reigns inició el pleito entre ambos, además de la elección para la ‘Vitrina de los Inmortales’. No obstante, en el desarrollo de la rivalidad apareció la figura de Daniel Bryan para ser añadido en lo que será una triple amenaza.

TE PUEDE INTERESAR