Stone Cold se volvió a ver con Vince McMahon en WrestleMania 38. (Imagen: captura del Twitter de Italo Santana/ WWE)
Stone Cold se volvió a ver con Vince McMahon en WrestleMania 38. (Imagen: captura del Twitter de Italo Santana/ WWE)

‘Stone Cold’ Steve Austin se hizo presente en la segunda noche de , que se celebra en el AT&T Stadium de Texas, y repartió una serie de paralizadoras: primero a Austin Theory, luego a Vince McMahon, y finalmente a Pat McAfee. Ninguno de salvó.

Minutos antes, McAfee había vencido a Theory en una pelea que presenció Mr. McMahon. Al ‘Jefe’ no le gustó el resultado y subió al escenario para enfrentar a McAfee. Se inició, entonces, el combate, que terminó ganando el señor McMahon con la ayuda de Theory.

Tras humillar a McAfee, Vince McMahon y Theory se dieron un abrazo. Y segundos después apareció Stone Cold Steve Austin. La ‘Serpiente Cascabel’ le aplicó una paralizadora a Theory y posteriormente al ‘Jefe’, quien pensó, en un inicio, que se había salvado. Ocurrió tal como en los viejos tiempos.

Luego, McAfee entró al escenario para festejar con cerveza en mano junto a Stone Cold. Ambos estuvieron celebrando unos segundos, pero, al final, el miembro del Salón de la Fama de WWE también le aplicó una paralizadora al comentarista de SmackDown.

WrestleMania 38 - Día 2: la previa

Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.

La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.

Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR