Bad Bunny tras su paso por WWE: “La lucha libre profesional es 100% real. Es una locura”. (WWE)
Bad Bunny tras su paso por WWE: “La lucha libre profesional es 100% real. Es una locura”. (WWE)

Aunque ya volvió a estar enfocado netamente en la música, sigue recordando con cariño su paso por . El artista puertorriqueño estuvo cerca de tres meses en el ring y tuvo su momento en WrestleMania 37 junto a Damian Priest ante The Miz y John Morrison.

Justamente, en una reciente entrevista en el show The Stop de HBO, Bad Bunny habló sobre la autenticidad de la lucha libre, la cual algunos ponen en duda. Además, dio detalles de cómo se preparó para la lucha en la ‘Vitrina de los Inmortales.

“Entrené durante unos tres meses. Me mudé a Orlando por ese tiempo para entrenar todos los días. No grabé ninguna canción, ni hice nada sobre música. Además, tengo que afirmar que la Lucha Libre Profesional es 100% real”, declaró Bad Bunny.

“Es una locura. Cuando estaba entrenando el primer día que me enseñaron a caer, dije: “¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20 o 30 años recibiendo ese dolor?”, agregó el cantante, quien también elogió a Triple H y The Undertaker, dos íconos de WWE.

Como se recuerda, Bad Bunny apareció por primera vez en WWE en Royal Rumble 2021, cantando su éxito ‘Booker-T’. Esa noche, entró en una rivalidad con The Miz, que terminó en la lucha por equipos en WrestleMania 37, en el Raymond James Stadium en Florida.

Tras su victoria, la cual fue muy elogiada, Bad Bunny se despidió de la empresa para volver a retomar su carrera y prepararse para una gira Eso sí, no descartó en el futuro colaborar una vez más con WWE.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS