Triple H se despidió de Bad Bunny tras su paso por WWE. (WWE)
Triple H se despidió de Bad Bunny tras su paso por WWE. (WWE)

No será un experto en el ring, pero sorprendió a todos y demostró su fanatismo por , al cumplir su sueño de pelear en WrestleMania. El ‘Conejo Malo’ se unió con Damian Priest para vencer a The Miz y John Morrison en la primera noche del megaevento en Florida.

Su desempeño fue elogiada por varios luchadores de WWE, como Randy Orton y sus propios rivales, The Miz y John Morrison. Especialmente, recibió unas palabras de aliento de Triple H, quien participó en un video promocional del artista.

Y es que tras su lucha en WrestleMania 37, Bad Bunny se despidió de WWE luego de tres meses para retomar su carrera musical. Así, preparar su gira por Estados Unidos y Canadá, la cual comenzará este año hasta el 2022.

“La performance de Bad Bunny en WrestleMania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fanáticos. Realmente se ha ganado todos nuestros respetos”, declaró Triple H.

Durante el video de despedida que armó WWE se ve como Triple H le dice unas palabras a Bad Bunny y le entrega un micrófono personalizada para sus futuras presentaciones en distintos escenarios. Como se recuerda, el ‘Conejo Malo’ apareció en la empresa por primera vez en Royal Rumble 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS