A diferencia del año pasado, sí podrá realizar la ceremonia del Salón de la Fama en la semana de WrestleMania 37. Y si bien los planes son exaltar a la clase del 2020 y 2021, un nominado ya se bajó del reconocimiento: .

Y es que el excampeón de WWE, a pesar de haber sido nominado el año pasado, no asistirá ni será exaltado al Salón de la Fama este año. A través de sus redes sociales, el ‘Animal’ explicó que tiene otros compromisos (es actor en Hollywood ahora), pero que aceptará la distinción en otra edición.

“Desafortunadamente, debido a obligaciones anteriores, no puedo ser parte del Salón de la Fama de WWE este año. A petición mía, han acordado incorporarme en una futura ceremonia en la que podré agradecer debidamente a los fans y a las personas que hicieron posible mi carrera”, publicó Batista.

Como se recuerda, Batista fue nominado para el Salón de la Fama del año pasado junto a otras figuras de WWE, como The Bella Twins, NWO, JBL, British Bulldog y Jushin “Thunder” Liger. Sin embargo, todo se suspendió por el inicio de la pandemia.

Por ello, WWE exaltará a la clase del 2020 en la ceremonia de este año, en la que de momento han sido confirmados Molly Holly y Eric Bischoff. Se espera que más nombres sean anunciados antes de la ceremonia, el 6 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS