Con un look diferente, Brock Lesnar reapareció en SummerSlam (Foto: WWE)
Con un look diferente, Brock Lesnar reapareció en SummerSlam (Foto: WWE)

El regreso de a sorprendió a todos los fanáticos en SummerSlam. Su ausencia de un año y medio se hizo sentir, pero cuando su música sonó el Allegiant Stadium de Las Vegas, el público se emocionó por verlo una vez más en el ring.

‘La Bestia Encarnada’ apareció en el final de SummerSlam luego de la victoria de Roman Reigns frente a John Cena. El excampeón Universal apareció y fue al ring a retar al samoano, quien al verlo cara a cara por un instante salió de la arena junto a Paul Heyman,

Y aunque el retorno de Lesnar no es de una sola noche, Fightful Select dio más detalles sobre su nuevo contrato. Según el medio especializado, la ‘Bestia Encarnada’ firmó por un año y medio, y deberá tener al menos ocho combates durante ese periodo.

Con ello, la presencia de Lesnar en el próximo WrestleMania 38 en Dallas es casi un hecho. Asimismo, Fightful Select señala que el contrato de Lesnar es similar al que tuvo en el pasado, con apariciones contadas.

Eso sí, se desconoce el monto al que llegaron, pero se piensa que fue una buena oferta dado que el excampeón Universal era agente libre y se especuló con un interés en AEW.

En caso, WWE quiera que Lesnar aparezca más de ocho veces podrían negociar con Lesnar por algún aumento. Y es que es un hecho que a Brock Lesnar no le gusta aparecer de forma seguida en los shows de televisión, por lo que sus peleas serían solo en PPVs..

Brock Lesnar regresó a WWE en SummerSlam 2021. (Video: Star Action)
Brock Lesnar regresó a WWE en SummerSlam 2021. (Video: Star Action)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS