Brock Lesnar volvería al ring en SummerSlam 2021 tras casi un año de ausencia. (WWE)
Brock Lesnar volvería al ring en SummerSlam 2021 tras casi un año de ausencia. (WWE)

Aunque hace poco realizaron su segunda ola de despidos en lo que va del año, estaría preparando volver a traer a al ring. La ‘Bestia Encarnada’, que no pelea desde septiembre del año pasado, estaría regresando en , evento del 21 de agosto en Las Vegas.

De acuerdo con el periodista Andrew Zarian, del podcast Mat Men, WWE tendría listo la vuelta del excampeón Universal. Y con ello, ser un incentivo fuerte para que los fanáticos compren las entradas para el show.

“Se habló de Lesnar en los planes iniciales para SummerSlam. Querían hacer algo con él. Creo que la idea de contar con Lesnar es para justificar lo que le van a pagar. Para ello, necesitan un calendario de eventos más consistente para que puedan preparar sus apariciones, así que Lesnar va a ayudar a vender entradas, obviamente”, sostuvo el periodista.

En ese mismo sentido, el periodista Bryan Álvarez de Wrestling Observer agregó que WWE estaría evaluando enfrentar a Brock Lesnar contra Bobby Lashley, Un duelo que muchos fanáticos esperan ver desde que el ‘All Mighty ’ regresó a la empresa de Vince McMahon.

“Cuando escuché esas frases, pensé que se están dirigiendo a un Lashley vs. Lesnar. Este es un combate que no han hecho antes. Es un combate que la gente lleva mucho tiempo pidiendo y, quizás, es su plan para SummerSlam. O quizás lo sea para WrestleMania”, comentó Bryan Álvarez.

Lo cierto es que el nombre de Brock Lesnar fue mencionado después de mucho tiempo en un show de WWE. En el último RAW previo a la pelea entre Drew McIntyre y Kofi Kingston, ambos se refirieron a la ‘Bestia Encarnada’ en reiteras ocasiones; días después su perfil fue añadido al roster principal de la marca roja.

TE PUEDE INTERESAR