CM Punk y Seth Rollins se encuentran enfrentados en un cruce de palabras. (Foto: WWE)
CM Punk y Seth Rollins se encuentran enfrentados en un cruce de palabras. (Foto: WWE)

estuvo en el programa WWE Backstage, en el que aparecerá de forma recurrente, y fue entrevistado por Renee Young. Además de decir que y , también le dejó un consejo a Seth Rollins, quien hace unos días le propuso un combate a través de sus redes sociales.

El lunes pasado, el ‘Mejor en el mundo’ invitó a sus seguidores en Twitter a que vieran WWE Backstage, ya que hablaría de todo y que “nadie estaba seguro”. Ante esto, Rollins le contestó: “No hables de mí, pelea conmigo”.

Renee Young le preguntó sobre este tema a Punk, quien respondió lo siguiente: “Quiero que mi integridad periodística esté intacta, así que este no es el programa en el que vienes y disparas tus pequeñas ‘promos’ (de lucha libre). Seth debe dejar de tuitear y darse cuenta de que a veces es mejor cerrar la boca y quedar como un tonto que hablar y aclarar todo".

La réplica del excampeón universal no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter, Rollins le dijo que era un "cobarde”. Es poco probable que CM Punk acepte la pelea porque, como el mismo señaló en el programa, por el momento no tiene pensado volver a un cuadrilátero de la WWE.

TAGS RELACIONADOS