El próximo evento de la , el , se celebrará este domingo 10 de mayo en el edificio corporativo de la empresa (el Global Headquarters), ubicado en Stamford, Connecticut. Y hasta el momento el Imperio McMahon ha anunciado seis peleas.

Habrá cuatro contiendas con algún título en juego y dos luchas de escaleras por el maletín (la femenina y la masculina). En los años anteriores, estos combates de escaleras se realizaron en un recinto deportivo con el público alentando a sus ídolos. Pero debido a la pandemia del nuevo coronavirus, este año los fanáticos no podrán estar presentes. Por eso, la WWE ha tenido que innovar.

La compañía informó que para el Money in the Bank 2020 las dos peleas por el maletín comenzarán al mismo tiempo en el primer piso del edificio corporativo de la empresa. Los luchadores tendrán que ir subiendo hasta llegar al techo del Headquarters, en donde estará el cuadrilátero y los dos maletines.

Por otro lado, los títulos más importantes estarán en juego: Braun Strowman deberá defender su cinturón universal ante Bray Wyatt; mientras que Drew McIntyre hará todo lo posible para que el ‘Mesías’ Seth Rollins no le quite su campeonato de la WWE.

Este evento será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Action (desde las 7:00 pm, hora peruana). También podrá ser visto por WWE Network. Una hora antes de lo pactado empezará el Kick Off en el YouTube oficial de la World Wrestling Entertainment.

Horarios de Money in the Bank 2020

México 5:00 pm

Honduras 5:00 pm

Guatemala 5:00 pm

Nicaragua 5:00 pm

Ecuador 6:00 pm

Perú 6:00 pm

Colombia 6:00 pm

Panamá 6:00 pm

Bolivia 7:00 pm

República Dominicana 7:00 pm

Paraguay 7:00 pm

Puerto Rico 7:00 pm

Venezuela 7:00 pm

Argentina 8:00 pm

Brasil 8:00 pm

Chile 8:00 pm

Uruguay 8:00 pm

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: