Los mejores momentos del WWE Crown Jewel 2021. (WWE)
Los mejores momentos del WWE Crown Jewel 2021. (WWE)

volvió a visitar Arabia Saudita para presentar una nueva edición del . Los fanáticos locales gozaron de principio a fin una cartelera de lujo desde el Mohammed Abdo Arena en la ciudad de Riyadh.

Superestrellas como Edge, Seth Rollins, Goldberg, Bobby Lashley, Brock Lesnar, Roman Reigns, entre otras brillaron en el ring árabe. Eso sí, quien se robó los focos fue el ‘Jefe Tribal’. El campeón Universal cerró el show con una victoria ante la ‘Bestia Encarnada’

Roman Reigns enfretó a Brock Lesnar en un combate con grandes expectativas. Si bien ambos dieron lo mejor de sí, la ‘Bestia’ pudo llevarse la victoria si el árbitro no hubiese caído producto de un golpe por el ‘F5′.

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)
Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)

El réferi estuvo noqueado y Paul Heyman aprovechó para arroja el título al ring. Tanto Reigns como Lesnar se pelearon el cinturón, pero la ‘Bestia’ terminó cogiéndola, sin embargo, cuando se disponía a atacar a su rival, los Usos llegaron y le conectaron una ptada a la cabeza.

Goldberg mandó al vacío a Bobby Lashey con una brutal lanza en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)
Goldberg mandó al vacío a Bobby Lashey con una brutal lanza en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)

Roman Reigns cogió el título lo golpeó en la cabeza y se llevó al victoria por conteo de tres. Pero no fue la única pelea con gran intensidad, ya que Goldberg y Bobby Lashley protagonizaron un combate sin restricciones.

La leyenda de WCW se cobró revancha de SummerSlam y castigó a Lashley con una ‘lanza’ hacia el vacío, para así llevarse el triunfo. Por otro lado, Big E retuvo el título de WWE tras vencer a Drew McIntyre en un emocionante encuentro.

Otro duelo que se llevó las palmas del público fue el de Edge contra Seth Rollins. La lucha fue en un ‘Hell in a Cell’ y ambos no se dieron tregua. Al final, la ‘Superestrella Categoría R’ supo llevarse la victoria tras aplicarle un pisotón a su rival.

En esa misma velada, tambíen se conocieron a los nuevos ‘reyes’: Xavier Woods derrotó a Finn Bálor y se coronó ‘King of the Ring’; mientras que Zelina Vega hizo lo propio con Doudrop para ganarse el rótulo de ‘Queen of the Ring’.

Edge derrotó a Seth Rollins en una lucha de Hell in a Cell en WWE Crown Jewel 2021. (Video: WWE)
Edge derrotó a Seth Rollins en una lucha de Hell in a Cell en WWE Crown Jewel 2021. (Video: WWE)

WWE Crown Jewel 2021: horarios

  • Perú - 11:00 a.m.
  • Ecuador - 11:00 a.m.
  • Colombia - 11:00 a.m.
  • México - 11:00 a.m.
  • Estados Unidos - 12:00 p.m.
  • Bolivia - 12:00 p.m.
  • Venezuela - 12:00 p.m.
  • Paraguay - 12:00 p.m
  • Chile - 1:00 p.m.
  • Argentina - 1:00 p.m.
  • Uruguay - 1:00 p.m.
  • Brasil - 1:00 p.m.
  • España - 6:00 p.m

En esta oportunidad, Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal protagonizarán el combate central. Como se recuerda, la ‘Bestia encarnada’ apareció en SummerSlam para confrontar al ‘Big dog’ quien acababa de derrotar a John Cena.

Luego, ‘The Beast’ apareció esporádicamente en Smackdown para pedir una oportunidad por el título a actual campeón, sin embargo, éste se negaba. Hasta que en el reciente programa de la marca azul, se pactó la lucha entre ambos luchadores para WWE Crown Jewel 2021.

Por su parte, otra de las luchas atractivas de la velada tendrá como protagonistas a peleadores de dos generaciones como Seth Rollins y a Edge. Su feudo comienza antes de SummerSlam cuando el ‘Arquitecto’ interfiere en la pelea entre la superestrella de categoría R y Reings.

El ‘Máximo oportunista’ se molesta con el exintegrante de The Shield e inician una rivalidad. Ellos se enfrentan en el ‘evento más caliente del verano’ y ‘Rated R Superstar’ se lleva la victoria, no obstante, ‘Savior’ se queda con las ganas y WWE Crown Jewel es la oportunidad perfecta para cobrarse la revancha.

¿Dónde ver WWE Crown Jewel 2021?

Podrás ver el WWE Crown Jewel 2021 el jueves 21 de octubre en español latino desde la señal de WWE Network y Star Action EN VIVO | ONLINE | GRATIS. De la misma manera, podrás tener todas las incidencias a través de la web de Depor.

Es importante mencionar que Edge volvió a los cuadriláteros a principios de año luego de superar una lesión en sus tríceps. El regreso del luchador fue a lo grande, pues ganó el Royal Rumble 2021, sin embargo, en Wrestlemania, no pudo conquistar el Título Universal.

Como has podido leer, estas son las dos luchas más interesantes del PPV de la WWE, sin embargo, no son las únicas. Por esa razón, a continuación te presentamos, el resto de los combates.

WWE Crown Jewel 2021: resto de combates

  • Mansoor vs. Ali .
  • Goldberg vs. Bobby Lashley.
  • Big E vs. Drew McIntyre por los Títulos de la WWE.
  • RkBro vs. AJ Styles y Omos por los títulos en pareja de la WWE.
  • Becky Lynch vs. Sasha Banks vs. Bianca Belair por el título femenino de WWE.

TE PUEDE INTERESAR