Tras nueve años de ausencia, Edge regresó a la acción en Royal Rumble 2020. Y al día siguiente, en Raw, empezó una rivalidad con Randy Orton, que los llevó a un combate en WrestleMania 36. En ese magno evento, la ‘Superestrella Categoría R’ derrotó a Orton en una ‘lucha de último hombre pie’.
Ahora, los dos volverán a chocar en Backlash 2020, en un enfrentamiento que está siendo promocionado como ‘el mejor combate de la historia de la lucha libre’. Pero, ¿por qué el ‘Máximo oportunista’ decidió regresar al ring y empezar una pugna con la ‘Víbora’ en lugar de enfrentarse a las nuevas superestrellas? El mismo Edge respondió esta pregunta.
“Hay una razón por la que comencé con Randy. Sé que la gente quiere que trabaje con los nuevos chicos, pero, esperen, echen el freno. Recuerden que he estado inactivo durante nueve años. Así que necesitaba saber exactamente en qué nivel me encontraba”, explicó la 'Superestrella Categoría R’ en una entrevista con ESPN.
“Y para saber eso, no hay nadie mejor que Randy, porque él sigue siendo capaz de salir ahí afuera y tener un buen combate con cualquiera. Necesitaba un poco de comodidad para poder quitarme de encima muchas dudas”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Nick Kyrgios: “Si pudiera, después de cada partido me iría a tomar unas cervezas”
- ¿Se bajará del torneo? Novak Djokovic estaría pensando en no disputar el US Open 2020
- Triple H: “Keith Lee tiene todo lo necesario para ser campeón mundial”
- ¡Se completa la trilogía! Daniel Cormier y Stipe Miocic se enfrentarán por tercera vez en el UFC 252