El video que publicó el Wells Fargo Center en Twitter. (Foto y video: Wells Fargo Center)

El lunes un anuncio local en Filadelfia anunciaba que en el Wells Fargo Center, ubicado en la misma ciudad, se iba a celebrar el y que la lucha en la cámara de eliminación sería entre Roman Reigns, Braun Strowman, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, el 'Rey’ Corbin y Robert Roode. En ese momento nada estaba confirmado.

Pero, ahora, el mismo Twitter del recinto ha publicitado este combate. “Este 8 de marzo, en el Wells Fargo Center, seis superestrellas competirán en una cámara de eliminación. ¡El ganador podrá enfrentarse al campeón universal en WrestleMania!”, reza el tuit, que está acompañado de un video sobre el evento.

Lo curioso de todo esto es que en el primer anuncio local, esta lucha se promocionaba con que el ganador se enfrentaría a ‘The Fiend’ Bray Wyatt, pero en el segundo, de Twitter, no lo han mencionado. ¿A qué se podría deber? Hay dos hipótesis.

La primera es que la WWE quiere tener a sus seguidores en vilo debido a que Bray peleará con Goldberg en el Super ShowDown de Araba Saudita este jueves 23 y no quiere que se sepa quién se llevará la victoria.

La otra es que -según informaron medios especializados- Goldberg sería quien gane ese enfrentamiento por decisión de Vince McMahon, por lo que no tendría sentido que se promocione el Elimination Chamber mencionando a Wyatt.

TE PUEDE INTERESAR