En su primera incursión en una Cámara de la Eliminación, Brock Lesnar confirmó su favoritismo y ganó el título de WWE en Elimination Chamber 2022 en Arabia Saudita. La ‘Bestia Encarnada’ barrió con todos sus oponentes y se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 38 en un duelo de campeón contra campeón.
El combate lo iniciaron Seth Rollins y Austin Theory. En un momento de la pelea, el ‘Arquitecto’ rompió una de las láminas de una cámara con el cuerpo de su rival, y fue la de Bobby Lashley. El impacto generó también daños en el campeón defensor y tuvo que ser sacado del combate con ayuda de los árbitros.
Sin la presencia de Lashley, el camino fue sencillo para Lesnar. Y es que cuando ingresó fue sacando a uno por uno. Eliminó a Rollins, Riddle, AJ Styles y solo le quedó Austin Theory. El protegido de Vince McMahon intentó defenderse, pero no pudo y terminó cayendo con un ‘super F-5′ desde lo más alto de la Cámara de la Eliminación.
WWE Elimination Chamber 2022: la previa
Este es el último evento antes de Wrestlemania y presentará a grandes luchas que asombrará a los espectadores. La primera es la lucha por el título de la WWE entre Bobby Lashley (c), Brock Lesnar, AJ Styles, Riddle, Seth Rollins y Austin Theory.
La ‘Bestia encarnada’ perdió su presea en Royal Rumble a manos del ‘Todopoderoso’. No obstante, luego, se consagraría al ganar la batalla real y retó a Roman Reings, que actualmente ostenta el Campeonato Universal, para la ‘Vitrina de los Inmortales’.
Sin embargo, Lesnar quiere llevar a ese día con el título de la WWE y así, participar de una riña entre campeones. Sin embargo, Lashley marcha en un buen nivel y desea retener. Aunque, Rollins, Styles, Theory y Riddle esperan dar la sorpresa.
TE PUEDE INTERESAR
- El complicado calendario de Novak Djokovic: ¿qué torneos podría jugar sin estar vacunado?
- Entre rutas largas y pruebas de fuerza: Aissa Hamann busca posicionarse en el mundo del Downhill
- IPD entrega con anticipación las subvenciones económicas a 47 federaciones deportivas
- Bandenay retorna a la jaula tras dos años de ausencia: “Este es el primer paso para volver a pelear afuera”