En el segmento estelar del de esta semana, el Rey Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro vencieron a Daniel Bryan, Drew Gulak y Otis. Sin embargo, luego del combate la trifulca siguió. Al final, Corbin se deshizo de Bryan y de Otis, y subió por una escalera para agarrar el maletín que estaba colgado en medio del cuadrilátero. Así, dio una señal de que hará todo lo posible para ganar la lucha de escaleras del Money in the Bank 2020, evento que se realizará este domingo 10 de mayo.

Además, en este show azul Jeff Hardy hizo su regreso y se agarró a golpes con Sheamus. Segundos después, el ‘Enigma carismático’ le aplicó dos de sus máximas técnicas al irlandés: el giro del destino y un sentón bombazo. La rivalidad entre ambos ha comenzado.

Por otro lado, Forgotten Sons, The Miz y John Morrison derrotaron a The New Day y Lucha House Party. Las cuatro duplas pelearán este domingo en Money in the Bank por los títulos en parejas del show azul, que actualmente están en manos de Kofi Kingston y Big E (The New Day).

En otros resultados, Sonya Deville derrotó a Mandy Rose; mientras que Tamina y Lacey Evans se impusieron a Bayley y Sasha Banks. Por último, el campeón universal Braun Strowman tuvo un careo con Bray Wyatt, ya que los dos se enfrentarán en MITB 2020. El título del ‘Monstruo entre hombres’ estará en juego.

El SmackDown de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. La WWE no puede celebrar eventos con público, debido a las medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Segmento estelar

Así fue el segmento estelar de SmackDown. (Foto y video: FOX Sports)
Así fue el segmento estelar de SmackDown. (Foto y video: FOX Sports)

LA PREVIA

Con la mira puesta en Money in the Bank 2020, el próximo PPV de la WWE que se celebrará este domingo 10 de mayo, el campeón universal Braun Strowman tendrá un último careo con Bray Wyatt, a solo dos días del enfrentamiento de ambos por el título.

Jeff Hardy, que volvió a luchar el pasado 14 de marzo tras casi nueve meses de ausencia, tiempo en el que lidió con algunas lesiones y sus problemas de adicción, reaparecerá para tras una breve pausa en la próxima entrega del ‘show azul', dispuesto a chocar con Sheamus en su vuelta al ring.

Friday Night SmackDown: horarios

18:00 horas - México

19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

20:00 horas - Venezuela, Bolivia

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:00 horas del sábado - Reino Unido

01:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

La jornada incluye dos interesantes enfrentamientos por equipos: Daniel Bryan, Drew Gulak y un aliado no revelado se enfrentarán al trio de Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro; mientras que Bayley y Sasha Banks chocharán contra Tamina y Lacey Evans.

Además, las exintegrantes de Fire & Desire, limarán asperezas sobre el cuadrilátero, luego que Sonya Deville distrajera a Mandy Rose, su exmejor amiga, en la pelea de clasificación a Money in the Bank que sostuvo ante Carmella.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS