Goldberg reapareció en WWE y retó a Drew McIntyre a un combate en Royal Rumble 2021. (Video: WWE)

inició de la mejor manera el nuevo año con una noche plagada de leyendas en el primer RAW del 2021. Eso sí, lo más sorprendente ocurrió en el cierre del show, cuando reapareció para encarar y retar a a un combate en Royal Rumble 2021.

Esto sucedió tras la victoria de Drew McIntyre contra Keith Lee en la que el título de WWE estaba en juego. La celebración del escocés duró poco, pues el excampeón reapareció para sorpresa de todos los luchadores.

Goldberg fue directo al ring para encarar a Drew McIntyre y desfiarlo a un combate por el título de WWE en Royal Rumble, evento que se celebrará el 31 de enero.

“No creas que estoy aquí para visitarse. Estoy aquí para desafiarte por el título en Royal Rumble”; señaló Golberg. Luego de escuchar el mensaje, el escocés no se quedó callado.

“Luchar contra ti sería como luchar contra mi padre. Ya no eres el hombre que dominó hace 20 años”, contestó McIntyre. “No sabes cómo derrotarme”, respondió Goldberg, empujándolo contra el suelo.

Cabe señalar que el primer RAW del 2021 tuvo la aparición de Hulk Hogan, Ric Flair, Teddy Long, Alicia Fox, Mickie James, Tatanka, Sgt. Slaughter, Big Show, Jeff Jarrett y más leyendas.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: