Stephen Curry alcanzó su mejor registro anotador en la NBA, con 62 puntos. (Foto: Warriors / Video: NBA)

La actuación que tuvo Stephen Curry la noche del reciente domingo será inolvidable. La estrella de Golden State Warriors se lució al conseguir 62 puntos, en el partido que acabó con victoria para los suyos (137-122) ante Portland Trail Blazers. Sin duda, fue el mejor registro del estadounidense desde que llegó a la NBA.

Stephen Curry terminó el partido con 18 de 31 tiros de campo, incluidos 8 de 16 de triples, y acertó 18 de 19 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias en los 36 minutos que estuvo en la pista del Chase Center, de San Francisco.

El base estrella de los Warriors comenzó el encuentro con anotaciones desde todas las posiciones del campo, con 22 puntos en el primer cuarto, sin que la defensa de los Trail Blazers pudiesen controlarlo.

Stephen Curry logró por vigésimo séptimo partido anotar 20 o más puntos en un solo periodo como profesional.

Los Blazers no tuvieron respuesta para el dominio de Stephen Curry, ya que el base All-Star encontró suficiente espacio para lanzar los tiros patentados de larga distancia que han definido su carrera.

Después de un triple a la mitad del último cuarto, Stephen Curry mantuvo la inspiración encestadora, a pesar que las gradas del Chase Center esta vez no pudieron participar de la emoción y la espectacularidad que ponían sus acciones en el antiguo campo de los Warriors el Oracle Arena, en la sede de Oakland.

Después de anotar el octavo triple del partido con poco menos de un minuto por jugarse, Stephen Curry corrió emocionado por la cancha con los brazos a los lados y fue recibido de la misma manera por su compañero de equipo el ala-pívot Draymond Green.

Stephen Curry se marchó poco después y recibió abrazos de sus compañeros en el banco de los Warriors.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: