El padre de John Cena indicó que Braun Strowman deber ir a AEW. (Foto: WWE)
El padre de John Cena indicó que Braun Strowman deber ir a AEW. (Foto: WWE)

disfrutó de la confianza de y le colocó en los carteles principales peleando por títulos importantes. Incluso, el luchador se llevó el cinturón máximo de SmackDown en Wrestlemania 36 tras vencer a Goldberg, una de las leyendas vivientes del deporte de entretenimiento.

Sin embargo, el periodo de abundancia para el ‘Monstruo entre hombres’ terminó una vez que perdió el cetro del programa de los viernes por la noche. Desde entonces, la participación del imponente atleta ha pasado desapercibida.

Este asunto ha sido comentado por el padre de en una conversación con Boston Wrestling MWF, un podcast dirigido por Dan Mirade. El familiar del excampeón de la compañía lamentó el actual estatus de Strowman, luego de codearse con los mejores.

“Creo que McIntyre tiene un futuro decente por delante. Tiene buen aspecto, entiende el negocio, pero estoy muy preocupado por él porque mira lo que le hicieron a Braun Strowman. Todo lo que puedo decir es esto: Braun, gran ser humano, lo tiraron a la basura. Es así. Se presenta como este hombre enorme, gigante, ante los fanáticos, ¿qué pasó?”, comentó.

Enseguida, el señor Cena deslizó la posibilidad de que un cambio de aires sería lo mejor para ‘The Monster Among Men’. En ese sentido, aseguró que la empresa All Elite Wrestling se habría acercado al poderoso peleador. “Bueno, AEW está llamando a la puerta”, aseguró.

Lo cierto es que esta situación no es viable, puesto que Braun Strowman tiene un contrato vigente con WWE. De hecho, en julio del año pasado, el propio atleta confirmó en las redes sociales que firmó un nuevo contrato por cuatro temporadas.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: