Aunque muchos medios reportaban que se venían grandes planes para Jeff Hardy el próximo año, todas estas idean quedarán en el aire. Y es que el ‘Enigma’ fue despedido de WWE luego de negarse a entrar a un programa de rehabilitación por su reciente recaída con el alcohol.
De acuerdo a Fightful, WWE tomó la radical decisión con Hardy tras no aceptar una ayuda para tratar su adicción. Hace un par de días, en un live show, el ‘Enigma’ causó controversia luego de salirse del combate y desaparecer en medio del público.
WWE decidió enviarlo a casa, pero no reveló las causas ni el por qué de su actuación. Según el periodista Sean Ross, Hardy habría estado bajo los efectos del alcohol esa noche, lo que que provocó el enfado de las autoridades.
La empresa le ofreció un tratamiento, pero Hardy se negó y WWE no le quedó más remedio que despedirlo. Con ello, el excampeón Intercontinental le pone fin a su tercera etapa en la compañía, una instancia que duró cerca de cuatro años.
Si bien aún no hay anuncio oficial, solo es cuestión de horas para WWE haga pública la salida de Jeff Hardy. No es la primera vez que los problemas de adicción del ‘Enigma’ le pasan factura en la lucha libre.
Hace un par de años, protagonizó un bochornoso incidente en TNA. En 2011, se enfrentó contra Sting pero su estado fue muy lamentable, que la pelea solo duró un minuto y generó el malestar no solo de su rival, sino del público en general.
Cabe señalar Jeff Hardy regresó a WWE en 2017 junto a su hermano Matt en WrestleMania 33. En su vuelta, los hermanos ganaron los títulos en pareja, en una lucha de escaleras ante Luke Gallows y Karl Anderson; Enzo Amore y Big Cass, y Sheamus y Cesaro.
TE PUEDE INTERESAR
- Pilar Jáuregui e Inés Castillo destacaron en última Competencia Nacional de bádminton
- Perú en el podio: Nano Fernández se quedó con la medalla de bronce en Mundial Juvenil de Tenis de Mesa
- ¡Se declaró polígamo! Peleador de UFC causó polémica al tener dos esposas y seis hijos
- ¡Todo un visionario! El nuevo proyecto millonario que planea Conor McGregor en Irlanda