En la pelea estelar del , y Asuka se enfrentaron contra Becky Lynch y Charlotte Flair por los títulos en parejas de la , en una lucha de mesas, sillas y escaleras. Sin embargo, la pelea no ocurrió como estaba pactada ya que Kairi sufrió un golpe que le hizo perder la concentración; parecía un poco noqueada.

Los fanáticos se preocuparon por la japonesa y en las redes empezaron a preguntarse sobre su salud. La WWE no ha emitido ningún comunicado. Pero parece que está fuera de peligro, pues en el último Raw, Kairi acompañó a Asuka en su ingreso al escenario, aunque solo apareció en la entrada. Luego se retiró.

Sin embargo, el periodista Ryan Satin del Pro Wrestling Sheet ha informado que Kairi Sane habría sufrido una conmoción cerebral debido a un golpe en la cabeza en el TLC 2019, por lo que tendría el alta médica para pelear. Este golpe -de acuerdo al medio- habría ocurrido en los primeros minutos del combate. No obstante, no especificó en qué momento.

Por su parte, el WrestlingINC señaló que Kairi ha estado diciéndoles a sus más cercanos que está bien. De hecho, el último lunes en la tarde, la misma luchadora publicó un emoticon en señal de que está bien. Esperemos que así sea.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC