En el de Iowa, no tuvo piedad con su compatriota y le aplicó su ‘Martillo DDT’ contra el piso desprotegido. El campeón estadounidense Rey Mysterio tuvo que llegar para evitar más golpes.

¿Cómo ocurrió todo? Aquí te lo contamos. Durante el show rojo, se llevó a cabo un ‘Gauntlet match’ por una oportunidad por el título de los Estados Unidos. R-Truth y Akira Tozawa fueron los primeros en pelear y el ganador fue el japonés.

Luego, Tozawa fue eliminado por Ricochet, quien posteriormente venció a Matt Hardy, pero no pudo con Humberto Carrillo. Como Zelina Vega, estaba parada en la rampa, distrajo al mexicano. Este estaba esperando que Andrade ingresara por la entrada, pero no fue así.

Andrade llegó por atrás y atacó por la espalda a Carrillo. Le dio una paliza hasta que lo lanzó afuera del ring. Sacó, entonces, la protección del suelo y le aplicó su ‘Martillo DDT’ a Humberto. Iba a seguir golpeándolo, pero llegó Rey Mysterio a evitar una masacre.

Andrade solo atinó a irse acompañado de Zelina Vega, mientras unos paramédicos atendían a Carrillo. La WWE no anunció como quedó el 'Gauntlet match’.

Contenido Sugerido

Contenido GEC