Los dos peleadores trabajaron en WWE desde el 2016 hasta el 2020. (Foto: WWE)
Los dos peleadores trabajaron en WWE desde el 2016 hasta el 2020. (Foto: WWE)

y fueron despedidos por la a medidos de abril. A los días, ambos deslizaron la posibilidad de volver a Japón (a la NJPW), pero ante el cierre de fronteras y la crisis que se vive por el coronavirus, esos planes se habrían retrasado. Así que su destino inmediato estaría en .

De hecho, según Gary Cassidy, periodista del portal Sportskeeda, ‘The Good Brothers’ ya habrían firmado con Impact y solo están a la espera de que termine la cláusula de impedimento de lucha que establece el contrato que firmaron con WWE, la cual acaba el 16 de julio.

“Me han dicho que Luke Gallows y Karl Anderson ya tiene un trato hecho con Impact. La pareja debutará en julio, ya sea en Slammiversary (18 de julio, dos días después de que termine la cláusula de no pelea) o en los programas siguientes”, aseguró Cassidy.

Además, el acuerdo también permite que los excampeones en parejas de la WWE puedan trabajar en la NJPW (New Japan Pro-Wrestling). De cumplirse todo esto, será la primera vez que Gallows y Anderson aparezcan como equipo en Impact.

Gallows ya había tenido un breve paso por ese programa de lucha libre, aunque no tuvo mucho éxito. En ese entonces, utilizó el nombre de DOC (Director of Chaos). Ahora, junto a Anderson, podrán conquistar la división por parejas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Muay thai
Juan Pablo del Valle, entrenador de muay thai en la escuela SSF Corner, nos trae una rutina de cómo golpear el saco de boxeo. Cuenta con la ayuda de Arnold Sant