La campeona de NXT Charlotte Flair se hizo presente en el último Monday Night Raw para hablar sobre el combate que tuvo contra Io Shirai la semana pasada, pero terminó peleando con Liv Morgan, a quien venció tras aplicarle la ‘Figura 8′.
Cuando Charlotte estaba hablando en el cuadrilátero, Morgan apareció y la interrumpió. Liv aseguró que ella no ha nacido en una cuna de oro, ni ha tenido un padre que le dejado todo servido. También dijo que está construyendo su camino y que si tiene que vencer a traidoras como Ruby Riott o derrocar a falsas reinas, ella lo hará.
De esta manera, se pactó la contienda entre ambas. Fue un enfrentamiento largo, en el que Morgan demostró que está a la altura de la campeona del show amarillo. Sin embargo, en un momento dado no pudo escapar de la ‘Figura 8’ y tuvo que rendirse.
El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando a puertas cerradas. La WWE no puede realizar eventos con público debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- “No es su destino ser campeón”: el mensaje de Seth Rollins a Drew McIntyre antes de la lucha que tendrán en Money in the Bank 2020 [VIDEO]
- ¡Le llevó regalos! John Cena visitó a un niño con cáncer durante la cuarentena por el coronavirus
- ¡Va por el maletín! AJ Styles regresó a Raw y clasificó a la lucha de escaleras de Money in the Bank 2020 [VIDEO]
- Kobe Bryant en ‘The Last Dance’: “No habría ganado cinco anillos de la NBA sin Michael Jordan”