En el WWE Monday Night Raw de Washington D.C., Seth Rollins, Murphy y AOP vencieron a The Street Profits y a The Viking Raiders. Además, el ‘Arquitecto’ le dio una paliza a Kevin Owens, quien apareció luego del combate. Y es que KO sufrió un pisotón por parte del exmiembro de The Shield.

Es este show rojo, Edge también estuvo presente. La ‘Superestrella Categoría R’ le aplicó un RKO a Randy Orton y luego le hizo otro a MVP. Este último fue quien sufrió la furia del ‘Máximo oportunista’ ya que la ‘Víbora’ logró escapar.

Por otro lado, AJ Styles apareció en medio del cuadrilátero junto a Luke Gallows y Karl Anderson, y retó a The Undertaker a una pelea en WrestleMania 36. La firma del contrato se realizará el próximo lunes en Monday Night Raw.

En otros resultados, Rey Mysterio venció a Angel Garza; Bobby Lashley derrotó a Zack Ryder; Drew McIntyre se impuso a Erick Rowan; The Kabuki Warriors (Kairi Sane y Asuka) acabaron con Natalya y Liv Morgan; y Riddick Moss defendió su título 24/7 tras batir a Cedric Alexander.

MVP sufrió la furia de Edge. (Foto y video: WWE/ FOX Sports 2)
Edge le aplicó a MVP un RKO sobre una silla. (Foto y video: FOX Sports 2)

LA PREVIA

El nuevo episodio del show de la ‘marca roja’ estará marcado por la aparición de Edge, quien profundizará —aún más— su rivalidad con Randy Orton, agresor de su esposa Beth Phoenix. ‘The Rated–R Superstar’ no se quedará con los brazos cruzados luego del brutal ataque que le propinó ‘The Viper’ a su amada hace una semana, con RKO incluido.

Edge, que regresó de manera ganadora en el WWE Royal Rumble eliminando al propio Orton, sufrió la furia de ‘The Legend Killer’ solo un día después y luego vio como su probable rival en WrestleMania 36 se deshizo de Matt Hardy cuando lo encaró a nombre suyo. Motivos le sobran para buscar revancha.

Seth Rollins, Drew McIntyre, Asuka, Kairi Sane, Shayna Baszler, Becky Lynch, Charlotte Flair, Rezar, Akam, Kevin Owens y Buddy Murphy son otras superestrellas incluídas en el próximo WWE Monday Night RAW, que se celebrará en Washington y presentará las consecuencias de la Cámara de Eliminación.

WWE Monday Night Raw : horarios del evento

18:30 horas - México

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY, Washington, Florida)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:30 horas del martes - Reino Unido

01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS