El momento en que Shayna Baszler ataca a Becky Lynch. (Foto y video: FOX Sports 2)

En el Monday Night Raw de Ontario, la campeona no la pasó bien. Pudo defender su cinturón al vencer a Asuka, pero luego fue atacada sorpresivamente por . Incluso, la luchadora de le mordió la parte trasera del cuello a la irlandesa y le sacó ‘sangre’.

¿Cómo ocurrió todo? ’The Man’y Asuka pactaron un combate para este show rojo con el título femenino de Raw en juego. Fue un enfrentamiento intenso que terminó ganando la campeona Becky. Sin embargo, la irlandesa no pudo celebrar tal como hubiese querido.

Y es que a los segundos fue atacada por Shayna Baszler. La superestrella de NXT no dejó de golpear a Lynch y después le mordió con fuerza la parte de atrás de su cuello. Cuando dejó de hacerlo, se pudo ver la boca de Baszler manchada de ‘sangre’.

Cerca a la cabeza de Becky también se podía apreciar el líquido rojo. Todo indica que ambas superestrellas se enfrentarán por el título femenino de Raw en WrestleMania 36, que se celebrará en Tampa, Florida. Por eso han comenzado a armar su rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: