Simone Johnson podría debutar primero en NXT. (Foto: WWE)
Simone Johnson podría debutar primero en NXT. (Foto: WWE)

Simone Johnson, hija de y de la productora estadounidense Dany García, comenzará a entrenar en el Performance Center de la , ubicado en Orlando, Florida. Así lo anunció la empresa a través de sus redes sociales.

“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: ‘Esto será mi vida algún día’. Esto es para ti. Estoy muy agradecida y lista para lo que se viene. A afrontar este reto”, publicó la joven de 18 años en su cuenta de Instagram, luego de confirmarse su llegada a la compañía de lucha libre.

De esta manera, Simone ya forma parte de la cuarta generación de su familia en ingresar al mundo del ‘wrestling’: primero fue su bisabuelo 'Big Boss’ Peter Maivia, luego su abuelo Rocky Johnson (fallecido hace unos días) y finalmente su padre Dwayne Johnson.

La ahora luchadora estará bajo las órdenes de Matt Bloom y de Sara Amato, entrenadores del Performance Center. “He visto mucha pasión en ella y no hubiera esperado menos”, declaró Amato. Por su parte, Bloom señaló: “Tiene mucho que aprender y sobre todo tiene las ganas de hacerlo. No se va a dormir en sus laureles”.

Simone tiene un reto muy grande: estar a la altura del legado de su familia, pero sobre todo al de su padre, diez veces campeón mundial, quien, a propósito, aún no se ha pronunciado. Por el momento, la joven se enfocará en su entrenamiento y se espera que debute en NXT en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS