En el último Monday Night Raw, MVP consiguió una importante victoria sobre Apollo Crews, el actual campeón de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de Bobby Lashley. ¿Como así?
Resulta que Crews estaba venciendo a MVP y se subió a la esquina del cuadrilátero para lanzarse sobre su rival. En ese momento, Lashley lo distrajo. Entonces, MVP aprovechó para mover la tercer cuerda y hacer que Apollo se caiga.
Luego, MVP le tiró una poderosa patada en la cara a Crews y después un suplex. Finalmente, cubrió al campeón y se llevó el triunfo. Sin embargo, tras la contienda, Apollo se levantó y atacó a su oponente por la trampa que había hecho, pero Bobby subió al ring y le aplicó a Crews una llave ‘full nelson’.
El ‘Superman negro’ no quería soltar al campeón estadounidense y en ese instante llegaron Ricochet y Cedric Alexander, quienes pudieron salvar a Crews.
El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Bianca Belair: “Un día voy a volver a NXT y me convertiré en campeona”
- Milos Raonic, tras el Adria Tour: “Novak Djokovic ha perdido peso dentro del circuito”
- Dolph Ziggler y Sasha Banks vencieron a Drew McIntyre y a Asuka en la pelea estelar de Raw [VIDEO]
- ¡De vuelta a su trono! R-Truth venció a Akira Tozawa y ganó el título 24/7 en Raw [VIDEO]