Así fue la contienda estelar del show rojo. (Foto y video: FOX Sports)
Así fue la contienda estelar del show rojo. (Foto y video: FOX Sports)

El próximo evento de la será el Extreme Rules 2020 este 19 de julio y, hasta el momento, dos títulos de Raw estarán en juego. Por esa razón, los cuatro protagonistas -, , y - estuvieron presentes en la última edición del show rojo para la firma de contrato de sus respectivos combates. Sin embargo, luego se pactó una pelea.

En Extreme Rules, McIntyre se enfrentará a Ziggler por el título de la WWE, mientras que Asuka se verá las caras con Banks por el cinturón femenino de Raw. Así que lo cuatro se encargaron de abrir el show y una vez que estamparon sus firmas, se armó una gresca. De esta manera, se acordó un combate que iba a ser el estelar de la velada: Drew y Asuka contra Dolph y la ‘Jefa'.

La lucha fue intensa y, al final, la victoria se la llevaron Ziggler y Sasha. ¿Cómo así? De los cuatro, las dos peleadoras habían quedado en el ring. Y tras una serie de movimientos, la ‘Emperatriz del mañana’ trató de hacerle una llave a Banks, pero la ‘Jefa’ revirtió la maniobra y le aplicó la cuenta de tres a la japonesa.

Asuka no se pudo librar y así Sasha se quedó con el triunfo junto a Ziggler. La nipona no lo podía creer; mientra que Banks ya estaba celebrando con Dolph y con su amiga Bayley, campeona femenina de SmackDown, quien estuvo observando la contienda.

Sin duda, esta victoria es de gran ayuda para la ‘Jefa’ y Ziggler antes de los difíciles combates que tendrán en Extreme Rules.

Por otro lado, Drew y Asuka deberán tener mucho cuidado y, sobre todo, estar muy concentrados si al final del próximo pay-per-view aún quieren seguir siendo los máximos campeones de Raw.

Es necesario mencionar que en Extreme Rules 2020, Bayley deberá defender su campeonato femenino de SmackDown ante Nikki Cross; mientras que Braun Strowman y Bray Wyatt chocarán en un Wyatt Swamp Fight.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay Thai en casa: rutina de desplazamiento
Ejercicios de Muay Thai en casa: rutina de desplazamiento