Rey Mysterio sobre la final de la Liga MX: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”. (WWE)
Rey Mysterio sobre la final de la Liga MX: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”. (WWE)

La gran campaña del , liderada por Juan Reynoso, invita a soñar a sus hinchas con el hecho de romper la sequía de casi 24 años sin títulos. Muchos, a pesar de que no son fanáticos de la ‘Máquina’, esperan que el Clausura MX sirva para acabar con la ‘maldición’, incluso , figura latina de .

El famoso enmascarado junto con su hijo Dominick también viven la expectativa sobre la final del Clausura MX entre Cruz Azul y Santos Laguna. Y así lo dejaron saber en una reciente entrevista con el Mediotiempo.

Los actuales campeones en parejas de SmackDown confían en que el equipo de Juan Reynoso ganara el título y pondrá fin a la sequía. Esto a pesar de que ninguno es hincha de la ‘Máquina Cementera’: su hijo Dominick es del América y Rey siente cariño por las Chivas de Guadalajara.

“Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”, aseguró Rey Mysterio, quien vive un sueño al ser campeón junto a Dominick en la primera dupla de padre e hijo en WWE. Se hicieron con los cinturones tras vencer a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash.

“Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones”, comentó Dominick Mysterio, entre risas.

Cabe señalar que el Cruz Azul de Juan Reynoso afrontará la final de ida este jueves ante Santos Laguna en el Corona. Mientras que el domingo se realizará la vuelta en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS