Simone Johnson firmó contrato con la WWE en el 2020. (Foto: AFP)
Simone Johnson firmó contrato con la WWE en el 2020. (Foto: AFP)

Su nombre es Simone Johnson y es hija de Dwayne Johnson, conocido mundialmente como The Rock. Además del apellido, otra de las cosas en común que comparten es el gusto por la lucha libre. De hecho, la joven de 20 años firmó contrato con la en el 2020 y sigue preparándose para su estreno.

Poco más de dos años después de unirse a la compañía, Simone reveló que en ese mundo del entretenimiento, que tiene millones de fanáticos, se llamará Ava Raine. Así figura actualmente en Twitter, tras la modificación que hizo hace unos días.

“Probablemente suene como un disco rayado y espero que esto sea lo último que mencione, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido es un tema tan candente. un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia”, escribió después, en respuesta a un periodista, por la misma red social.

La publicación de Simone Johnson en Twitter.
La publicación de Simone Johnson en Twitter.

El comunicador, vale decir, había cuestionado el nombre de Simone para la WWE. “Darle un nuevo nombre a Simeone Johnson, la hija de THE ROCK, es una completa tontería”, puso.

Como fuere, Simone se convertirá en la cuarta luchadora de la cuarta generación de la familia, sucediendo a su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia, su abuelo ‘Soulman’ Rocky Johnson y, obviamente, a su padre.

“Lo significa todo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha profesional es realmente especial para mí y me siento agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado”, declaró Simone para la WWE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS