Bayley y Sasha Banks son amigas, pero desde hoy también deberán ser rivales. (Foto: WWE)
Bayley y Sasha Banks son amigas, pero desde hoy también deberán ser rivales. (Foto: WWE)

La anunció que se presentaría en el Friday Night SmackDown de la semana pasada pero no apareció. Sin embargo, en el show azul de este viernes, la luchadora sí se hizo presente y añadió una pelea para WrestleMania 36, una en la que deberá defender su título ante cinco superestrellas, incluyendo su amiga .

Michael Cole presentó a Paige (quien apareció en la pantalla led del recinto) y en ese momento ambos fueron interrumpidos por la campeona femenina de SmackDown Bayley y por Sasha Banks.

Las dos empezaron a burlarse, pero Paige les dijo que estaba harta de que ambas luchadoras destruyan la división femenina del show azul. Así que anunció que Bayley tendrá que defender su cinturón en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Primero, Paige le dijo a la exchica de los abrazos que sus rivales serán Lacey Evans y Dana Brooke. Posteriormente, agregó a Tamina y Naomi; y finalmente, a Sasha Banks. Esta decisión sorprendió a Bayley, quien se fue del cuadrilátero mientras abrazaba su cinturón. La ‘Jefa’, en tanto, puso una sonrisa malvada. ¿

Este Friday Night SmackDown se está llevando a cabo a puertas cerradas en el Performance Center de Orlando, en Florida. Es una medida que está tomando la WWE para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que tiene en jaque al mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS