Lacey Evans venció a Sonya Deville en el Friday Night SmackDown de esta semana, luego de aplicarle un potente derechazo. Eso sí, para llevarse la victoria, la rubia requirió la ayuda de Mandy Rose. ¿Qué ocurrió exactamente?
Evans y Deville tuvieron una lucha intensa en el show azul. Y en un momento de la contienda, la segunda comenzó a imponerse. Pero, de repente, Mandy apareció en la pantalla grande y le dijo a su examiga Sonya que era una fracasada.
Esto causó la distracción de Deville, lo que fue aprovechado por Lacey, quien inmediatamente le tiró un tremendo derechazo a su rival. Cuenta de tres y victoria para Evans. Mandy, en tanto, se quedó en la pantalla grande disfrutando de la derrota de su examiga.
El SmackDown de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Eso dolió! Otis le aplicó un poderoso ‘codazo biónico’ al ‘Rey’ Corbin en SmackDown [VIDEO]
- ¿Al igual que Jon Jones? Jorge Masvidal podría irse de la UFC si Dana White no le paga lo que merece
- Coco Gauff: “Si tienes amigos negros, no puedes ser indiferente. Esta lucha contra el racismo también tiene que ser tuya"
- Se pone la camiseta: Michael Jordan donará 100 millones de dolares para la lucha contra el racismo