Elias estuvo 'on fire' en SmackDown. (Foto: WWE)
Elias estuvo 'on fire' en SmackDown. (Foto: WWE)

se hizo presente en el de Indiana y, junto a su guitarra, comenzó a cantar una canción. Con su letra, principalmente, criticó a , pero también disparó contra Roman Reigns, Bobby Lashley y Lana.

Roman Reigns quiere ganar el Royal Rumble, pero eso no va a pasar mientras yo tenga algo que decir. Yo no tengo nada en contra del ‘Perro mayor’, pero él va a perder como Randy Orton, AJ Styles y Ricochet”, empezó.

“No olvidemos a Erick Rowan. Lo que está en su jaula no puede escapar. Eso tiene que ser muy horripilante. ¿Podría ser peor que los videos sexuales de Lana y Bobby Lashley? Probablemente no”, agregó.

Y después se fue contra el campeón de la WWE: “Brock piensa que todo el elenco no vale nada, eso lo ha dejado claro. Bien, Brock, es fácil esconderse detrás de esa opinión, especialmente cuando nunca estás aquí. ¿Cómo se compara Elias con un tipo como Brock? Bueno, por lo menos yo tengo personalidad y, a diferencia de él, no tengo miedo de hablar”.

“Cuando lo venza por el título, yo le mostraré a Brock la puerta (para que se valla), pero primero como se trata de Royal Rumble, voy a demostrarle a él lo que representa WWE”, concluyó y luego agradeció.

Así fue la canción de Elias. (Foto y video: Fox Sports 3)

TAGS RELACIONADOS