En el último Friday Night SmackDown, Sasha Banks se pudo vengar de Lacey Evans, luego de que la semana pasada la rubia le metiera un derechazo y la dejara media noqueada. Eso sí, para lograr su cometido, la ‘Jefa’ recibió el apoyo de su incondicional amiga Bayley.
En el show azul, Evans tuvo una pelea contra Haley Jones, a quien venció rápidamente. Sin embargo, no pudo disfrutar mucho de su victoria, pues segundos después apareció Sasha Banks y comenzaron a tener una discusión sobre el liderazgo de la división femenina.
Luego, Lacey invitó a Banks para que entre al ring. La ‘Jefa’ ingresó y comenzaron a discutir con mayor fuerza. Pero en ese momento, Lacey hizo como si le fuera a meter otro derechazo y Sasha se asustó, retrocediendo y cayendo al suelo. Esto originó la risa de Evans, quien se retiró del cuadrilátero.
Se estaba yendo Lacey, cuando de repente apareció la campeona femenina del show azul Bayley y la atacó por la espalda. A los segundos, Banks se sumó a la cometida y la agarró por los pelos. La rubia no se pudo defender. La rivalidad entre ellas tiene para rato.